Javier Parraguez en Colo Colo
Colo Colo Primer Equipo

Representante de Javier Parraguez pone la pausa: "Hay que tomarlo con calma, está contento en Colo Colo"

El club peruano será dirigido por Mario Salas, quien será oficializado en los próximos días.

escrito por
Sebastián Munizaga

Javier Parraguez en Colo Colo

Javier Parraguez en Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Medios peruanos dieron a conocer ayer el interés que tiene Alianza Lima en Javier Parraguez, quien fue pedido expresamente por el futuro entrenador, Mario Salas, quien aún no asume oficialmente, pero ya trabaja de manera silenciosa.

Una noticia que afectaría al primer equipo de Colo Colo, pero que el representante del jugador puso en pausa las posibles negociaciones con el club peruano, así lo contó en Radio Cooperativa.

"Javier es un jugador maduro. Hay que tomarlo con calma, está contento en Colo Colo. Se siente bien en este equipo, además tiene contrato vigente. Hay que esperar lo que sucede en su trayectoria profesional. Contento que un equipo de las características de Alianza esté interesado en él", expresó José Luis Carreño.

Para finalizar agregó que "cuando hay un equipo importante de un país, como es Alianza Lima en Perú, para el jugador es valioso ese interés. Lo pone muy contento, recibe un espaldarazo al trabajo hecho en Colo Colo. Fue goleador de la Copa Chile y se han olvidado de eso. Si veo minutos versus partidos jugados, ha hecho hartos goles por Colo Colo".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro