En el Monumental quieren hacer valer a como dé lugar el contrato con Eduardo Lobos. Él mismo manifestó hace poco a través de Twitter que “nunca he dicho que no quiero regresar al Monumental”, aunque su representante asegura que en Santa Laura está muy contento.

“El interés de Eduardo es quedarse en la Unión, pues le han dado mucho cariño y es una institución que lo ha respetado mucho. Ya se lo hemos planteado a Colo Colo muchas veces, hemos hablado con Juan Gutiérrez en diversas reuniones que hemos tenido, pero ellos quieren hacer valer su contrato”, aseveró Washington Castro, agente del golero, en diálogo con los medios a la salida del reducto de Plaza Chacabuco.

Además, agregó que “Eduardo quiere darle término al vínculo, o si no que lo re encantaran con otro, porque recuerden que cuando Colo Colo lo contrató, de inmediato lo enviaron a préstamo a Wanderers, después a Unión. Nunca lo valoraron y esa es la gran molestia que tiene con el club”.

En Pedreros no se dan por aludidos, quieren conversar con Lobos y lo esperan el 20 de diciembre para que se ponga a las órdenes de Omar Labruna y comparta con Francisco Prieto y Álvaro Salazar.