Es casi un hecho que Esteban Paredes no seguirá en Colo Colo el segundo semestre. El delantero, en una postura muy válida, busca asegurar el futuro económico de su familia a los 31 años sabiendo que ésta puede ser su última opción para probar suerte en el extranjero.
El representante de “Visogol” se encuentra en Emiratos Árabes cerrando un gran contrato ante lo cual el mundialista expresó que “llegó la hora de partir. Me encantaría irme como campeón”.
Si no se va a Medio Oriente, hay una opción aún latente de China, por lo que seguramente dirá adiós en las próximas semanas.
colocolo
Comentarios
Representante de Paredes está en Emiratos Árabes negociando
Sergio Morales se encuentra en Medio Oriente tratando de cerrar un “jugoso” traspaso muy conveniente en lo económico para el futbolista. “Llego la hora de partir. Me encantaría irme como campe
Consulta nuestras últimas novedades en Google News
Lee también

ColoColo
Aníbal Mosa y Edmundo Valladares hablan de la Noche Alba Solidaria

ColoColo
La gran novedad que tendrá la citación de Colo Colo

ColoColo
Los últimos 5 debut de Colo Colo en el Monumental

ColoColo
