Tobías Figueroa hizo 11 goles en el torneo
Colo Colo Mercado de pases

Representante de Tobías Figueroa reconoce interés de Colo Colo y agrega: "Tiene una camiseta de Paredes en su casa"

Diego Braga, agente del goleador de Antofagasta, contó que el Cacique ya preguntó por la situación del delantero y que siente una gran admiración por Paredes.

escrito por
Sebastián Marcel

Tobías Figueroa hizo 11 goles en el torneo

Tobías Figueroa hizo 11 goles en el torneo (Foto: Agencia UNO)

Colo Colo ya empieza a trabajar en la búsqueda de refuerzos para encarar la temporada 2020 y uno de los puestos donde más urge encontrar variantes es el de centrodelantero, donde Tobías Figueroa asoma como opción.

El representante del atacante, Diego Braga, confirmó a Radio Cooperativa que desde el Cacique se contactaron con él. “Me preguntaron por la situación de Tobias. Ir a Colo Colo le gustaría mucho y la Copa Libertadores motiva. Lo tomamos con mucha importancia", lanzó.

Además, reconoció que el delantero de 27 años siente admitación por uno de los referentes de los albos. "Tobías en su pieza tiene una camiseta de Esteban Paredes en su casa. Tiene admiración por Paredes y le encantaría jugar con él Colo Colo", agregó.

Deportes Antofagasta necesita hacer caja y no vería con malos ojos el traspaso de su goleador, ya que es uno de sus nombres más exportables que tiene en la actualidad.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es acertada la decisión de terminar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;