Fernando Meza no lo está pasando bien. Se cortó por segunda vez el ligamento cruzado de su rodilla izquierda en siete meses y estará medio año fuera de las canchas.
Ante esto, sus compañeros le rindieron un homenaje. Salieron a la cancha en el partido ante Everton con un lienzo que decía “fuerza Fer, estamos contigo”. Además, al posar para los medios lo hicieron con la camiseta 2 del argentino.
Meza, obviamente, vio todo y se emocionó. “¡Gracias! A mis compañeros y a toda la gente. El cariño demostrado me llena de felicidad y me da toda la fuerza para recuperarme y volver a disfrutar de este hermoso deporte. #DondeSea #ComoSea #Apoyaré #EternoCampeón #ColoColoOficial”, escribió en sus redes sociales.
El defensor será operado este miércoles para iniciar su recuperación que, seguramente, ahora sí demorará seis o más meses. ¡Aguante!
Fotos: Guille Salazar