Colo Colo solo tiene un refuerzo de cara a la segunda rueda que comienza este sábado contra Palestino a las 11 horas en el estadio Municipal de La Cisterna. Se trata de Maximiliano Falcón.

El panorama ideal de Blanco y Negro era tener lo antes posible a los posibles refuerzos, sin embargo el panorama se oscureció y hoy por hoy está todo caído, salvo Ignacio Jara, quien por fuerza de voluntad puede terminar llegando al Cacique.

La historia es la siguiente: todo se remonta a este lunes donde hubo una reunión de directorio, la cual era para tratar los sueldos y la relación con el plantel, llegando a un buen acuerdo.

En ese momento Mosa y compañía propusieron hablar del tema refuerzos para Colo Colo, aprovechando el el 100% de asistencia. Sin embargo desde el bloque Vial se negaron ya que no estaba en mesa y argumentando que Alfredo Stowing no podía por conexiones de vuelo, por ende aplazando la conversación para otro momento, ya que se requiere un 100% de asistencia.

Con esto en consideración y con las horas avanzando la reunión de directrio se iba a realizar hoy, sin embargo se suspendió por "no tener nada que negociar ya que todos los refuerzos están caídos". Sí, leyó bien, no se juntaron por estos motivos.

Uno de los casos a tratar es la situación de Ignacio Jara, ya que Unión La Calera puso más dinero en la mesa a Cobreloa, sin embargo el jugador insiste en vestir los colores de Colo Colo.