Blanco y Negro suspende la reunión
Colo Colo Blanco y Negro

Reunión de directorio de Blanco y Negro se suspende: los refuerzos están caídos y no hay nada que negociar

El Bloque Vial es el principal responsable del momento actual que se vive en las negociaciones de refuerzos para Colo Colo.

escrito por
Sebastián Munizaga

Blanco y Negro suspende la reunión

Blanco y Negro suspende la reunión (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo solo tiene un refuerzo de cara a la segunda rueda que comienza este sábado contra Palestino a las 11 horas en el estadio Municipal de La Cisterna. Se trata de Maximiliano Falcón.

El panorama ideal de Blanco y Negro era tener lo antes posible a los posibles refuerzos, sin embargo el panorama se oscureció y hoy por hoy está todo caído, salvo Ignacio Jara, quien por fuerza de voluntad puede terminar llegando al Cacique.

La historia es la siguiente: todo se remonta a este lunes donde hubo una reunión de directorio, la cual era para tratar los sueldos y la relación con el plantel, llegando a un buen acuerdo.

En ese momento Mosa y compañía propusieron hablar del tema refuerzos para Colo Colo, aprovechando el el 100% de asistencia. Sin embargo desde el bloque Vial se negaron ya que no estaba en mesa y argumentando que Alfredo Stowing no podía por conexiones de vuelo, por ende aplazando la conversación para otro momento, ya que se requiere un 100% de asistencia.

Con esto en consideración y con las horas avanzando la reunión de directrio se iba a realizar hoy, sin embargo se suspendió por "no tener nada que negociar ya que todos los refuerzos están caídos". Sí, leyó bien, no se juntaron por estos motivos.

Alfredo Stohwing

Uno de los casos a tratar es la situación de Ignacio Jara, ya que Unión La Calera puso más dinero en la mesa a Cobreloa, sin embargo el jugador insiste en vestir los colores de Colo Colo. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcto que haya un bono por no descender?

SI, QUE LO PAGUE ByN
SI, PERO QUE PAGUE MOSA
NO