Colo Colo jugará en los próximos meses dos veces contra Boca Juniors. Ambas escuadras comparten en el Grupo F junto a Deportivo Pereira y Monagas. Uno de los que entregó su visión acerca de el enfrentamiento que sostendrán Albos y Xeneises fue Ricardo Dabrowski, futbolista campeón de América con el Cacique en 1991. 

Tras el sorteo realizado por la Conmebol, Colo Colo publicó en sus diferentes redes sociales la opinión de Daniel Morón acerca del duelo frente al conjunto argentino. En ella, el actual Gerente Deportivo de los Albos señaló que a todos los jugadores les gustaría jugar un clásico como lo es un Colo Colo - Boca Juniors. 

Sus palabras se pusieron en debate y uno de sus ex compañeros en el Cacique 1991 aprovechó de entregar su opinión al respecto. Dabrowski en diálogo con Bolavip Chile si bien aseguró que es un partido con historia por lo acontecido en las semifinales, no alcanza la categoría de clásico. "Son dos equipos que quedaron en la historia por lo que pasó en el año 91 y después hubo otros partidos. Es atractivo para el mundo fútbol porque genera situaciones, genera opiniones y análisis, pero no creo que pase más allá de eso", partió explicando el ex delantero.

Junto con mencionar que si bien se enfrentarán un grande de Chile contra un grande de Argentina, el duelo no es más que eso. "Clásico no es porque para ser clásico hay que jugar todos los años, pero los clásicos son cuando se reiteran y este no es el caso. Los clásicos son a nivel local y no son a nivel internacional", cerró el Polaco. 

Colo Colo jugará el primer partido frente a Boca Juniors el próxmo miércoles 3 de mayo en el Estadio Monumental por la fecha 3 de la Copa Libertadores.