Ricardo Gareca y Gabriel Costa
Colo Colo Amistoso

Ricardo Gareca le tira flores a Gabriel Costa en Perú: "Tuvimos una charla en privado y lo veo entusiasmado"

El delantero colocolino está viviendo un sueño con la selección de Perú y tiene a todos contentos en Estados Unidos.

escrito por
Sebastián Munizaga

Ricardo Gareca y Gabriel Costa

Ricardo Gareca y Gabriel Costa (Foto: Archivo)

Gabriel Costa es uno de los delanteros más cuestionados de Colo Colo en este segundo semestre. El uruguayo nacionalizado peruano no es del gusto de los hinchas colocolinos y de varios conocedores del fútbol.

Pese a las constantes críticas, el delantero peruano tiene la confianza de Mario Salas, quien lo respalda fin de semana a fin de semana en el equipo titular de Colo Colo.

Las actuaciones de Costa despertaron la mirada de Ricardo Gareca, quien lo venía siguiendo hace rato, y se ganó su primera nominación a la selección peruana.

El argentino habló en conferencia de prensa sobre el futbolista colocolino y lo llenó de elogios. "Con Gabriel Costa tuvimos una charla en privado, lo veo muy entusiasmado realmente. Lo veo disfrutando, este momento es algo muy bueno para él. Eso me causó muy buena impresión. Igual a Quevedo también lo veo participativo. Gabriel está contento de tener su primera participación, pareciera que es una de las metas que él tenía y se le cumplió. Veremos si tiene posibilidad de tener algunos minutos, eso lo iremos resolviendo", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender