Boris Rieloff comentó hoy en la sala de prensa del Monumental que el ambiente hostil que habrá en Rancagua “es un tema más de Ivo que nuestro, él va a estar algo tenso pero tenemos que estar aislados de eso, lo que tenemos que reforzar es la actitud que hemos mostrado en los últimos partidos. Eso rescatamos, no los puntos porque los perdimos en el final. En lo futbolístico aún tenemos que dar más, en ciertos momentos pudimos aumentar las cifras. Queremos llegar enfocados a playoffs donde se empieza de cero”.

De su momento personal, confesó que “estoy tratando de jugar mejor, vengo de hacer una parte física fuerte. A lo mejor aún no tengo el nivel que mostré antes, pero estoy enfocado en eso”.

Paredes no estará y el Flaco lo lamentó: “Esteban es un referente en la cancha. Hay otros que están peleando el puesto y también están en condiciones de buscar su posición”, dijo.

Finalmente, se refirió a los incidentes post clásico: “Yo de eso no puedo comentar, vi las imágenes. Es incómodo, no sé cómo llegan. Sería malo que sancionen el estadio, donde hacemos respetar la localía. No seria nada bueno para el plantel y el daño sería mayor si fuera en playoffs, porque la gente se motiva más”, cerró.