Boris Rieloff jugó ante Deportes Concepción como volante por la derecha con mucha llegada y pisando el área rival. Tanto, que aportó una asistencia y un gol.
Y el Flaco comentó que “el Tolo me habló que quería que juegue un poco más adelante, que desborde mucho, que centre y que acompañe siempre la jugada. Yo me acomodo a lo que quiera el técnico, aunque me agrada en la posición donde jugué el fin de semana”, por lo que es probable que lo sigamos viendo ahí.
Del partido, expuso que “contra Conce era para soltarnos, apuntamos al objetivo principal que es ser campeón. No sé si es tanta la presión, estamos concentrados y compenetrados en nuestro objetivo. Queremos ganar, partido a partido y estamos concentrados en eso. El ánimo está mejor, la Copa Chile es caso cerrado, pensamos ya en Cobresal. Además que vamos incorporando nuevos compañeros”.
¿Y si hay un revés entrando? “La gente tendría que tener paciencia porque si nos va mal en el primer partido queda mucho aún, la idea es comenzar a ganar el domingo ya y la confianza la tenemos. Sumamos gente nueva y estamos concentrados en ganar”, analizó.
Finalmente, confesó que “tuve un primer semestre no muy bueno, conocí otra intensidad de fútbol pero tengo que responder a la confianza que depositaron en mí”.