Pocas pero contundentes fueron las palabras de Miguel Augusto Riffo, ayudante técnico del Cacique presentado en sociedad hoy.
“Con Héctor (Tapia) somos formados acá en casa, fuimos compañeros cuando Colo Colo quebró, después vivimos momentos difíciles. Tuvimos todas las etapas de esta institución, que son fuertes. Estamos súper tranquilos, sabemos dónde estamos parados, estamos contentos de la responsabilidad que tenemos enfrente y la asumiremos como siempre. Cuando las tareas son grandes, las caídas pueden ser igual, pero Tito llegó a los siete años y yo a los ocho y siempre se nos dijo que lo principal acá es ser el mejor”, sentenció de entrada el zaguero tantas veces campeón.
Además, agregó que “llegué cuando Colo Colo fue campeón de la Libertadores el “91. Crecí con toda esa pasión. Eso lo tengo muy entendido. Así que sabemos qué tenemos enfrente, vamos con la misma presión que cuando éramos niños y luego jugadores profesionales. No tenemos miedo. Vamos con todo para adelante y para eso necesitamos de todos”.
Al cerrar, Riffo recalcó que “lo importante es que todos trabajemos por un sólo objetivo: salir campeón el próximo torneo. Daremos el máximo, como debe ser en Colo Colo desde el primer día. Esperamos que todo se de bien y cumplamos”.
Foto: Agencia UNO