Un histórico y siete veces campeón con Colo Colo se sumó al trabajo de divisiones inferiores como DT de la Sub 16: Miguel Riffo.
El zaguero, que cumplió 10 temporadas en Colo Colo retirándose en Santiago Morning, comentó al sitio oficial que “volver es un orgullo, me llena de satisfacción. Hice toda mi carrera acá, llegué a los 8 años, hice todas las divisiones menores, fui profesional, obtuve muchos logros importantes como jugador y persona, así que el volver acá me produjo una alegría tremenda”.
Además, añadió que “ya había elegido este camino. Cuando me retiré siempre pensé en comenzar una nueva etapa como técnico. Lo venía pensando y analizando. Cuando me fui de Colo Colo siempre soñé con volver. Tengo un desafío tremendo por delante, pero sé que lo voy a hacer bien porque en este lugar es donde mejor me siento. De todas las posibilidades que tenía de trabajar como técnico, la mejor siempre iba a ser estar acá”.
Finalmente, el histórico expuso que “uno siempre aprende de todos, cada uno te entrega algo nuevo: De Jaime Pizarro por ser mis comienzos en el fútbol; Claudio Borghi por el cariño que le tengo y la forma en que ve el fútbol, y Marcelo Bielsa, con una metodología distinta pero con la misma visión del fútbol. Todos me marcaron, pero ahora el camino uno se lo hace solo”.