Rivaldo fue una de las máximas estrellas del fútbol a comienzos de los 2000. Delantero muy dotado técnicamente y fuerte remate, terminó siendo indiscutido en el Barcelona de Louis van Gaal y también en la selección brasileña que se coronó campeona del mundo el 2002 en Corea-Japón.

Ganó el Balón de Oro en 1999 cuando militaba en el Barça, por lo que es voz autorizada para analizar el presente de la escuadra catalana. En conversación con CDF, destacó la figura de Arturo Vidal y ante los rumores de un posible traspaso, le pide que se quede.

“Es bueno tener a un jugador como Vidal. Tiene que quedarse en el Barcelona. El Barça es el Barça. Tiene la confianza de la prensa, de los aficionados, entonces, no es necesario cambiarse", expresó el brasileño.

El ex AC Milan y Olympiakos siguió con sus legios y manifestó su admiración por el crack formado en Colo Colo. "Siempre me ha gustado la manera que juega, es un jugador que tiene ganas, pone el corazón al jugar cada partido, eso me gusta. Las cosas le están saliendo muy bien, marcando muchos goles importantes. Ha jugado muy bien, me gusta mucho", añadió.

Finalmente, se mostró confiado en que el Barcelona pueda superar al Napoli por un lugar en los cuartos de final de la Champions League, a pesar de su pésimo cierre de temporada. Aunque le dejó tarea a Quique Setién.

"Es un partido difícil, porque se juega sin aficionados. Hay que intentar sacar la victoria. Tengo mucha confianza en que Barcelona conseguirá la victoria. No es fácil, porque será un ambiente diferente sin los hinchas. Si el Barca pierde, creo que Setién ya no es el técnico indicado para el equipo en la próxima temporada”, cerró.