Uno de los momentos más complicados de Octavio Rivero en Colo Colo fue cuando el charrúa presionó para salir del club ante una oferta de Belgrano de Córdoba, Argentina.

La negociación no llegó a buen puerto e incluso el ex representante del jugador, Federico Pamparatto, terminó inhabilitado de tener cualquier tipo de relación profesional con el Cacique.

En conversación con DaleAlbo, Octavio Rivero repasó ese momento y se sinceró. "Uno a veces se deja llevar por ciertos comentarios, de ciertas personas, representantes y uno se equivoca, como todos. Después dejé de lado esa relación, hoy tengo otro representante, estoy mucho más maduro, mucho más cambiado", expresó.

El mal momento fue grande, incluso no fue considerado en algunos partidos de Colo Colo en ese 2017. El Uru narró cómo salió de dicha situación y lo arrepentido que está.

"Me ayudó mucho mi mujer, mi familia, mi hija que venía en camino y me hicieron ver otra realidad. Ahí demostré todo mi compromiso, las ganas de estar, de demostrar mi potencial. Y que haya hecho cinco o seis goles en las últimas fechas fue muy importante. Demostré que estuve cuando las papas quemaban, aparecí, dije presente siempre", sentenció.