Robert Pires posa con la camiseta de Colo Colo
Colo Colo Robert Pires

Robert Pires, ex campeón con el Arsenal y la selección francesa, posa con la camiseta de Colo Colo

El que fuera campeón del mundo en 1998 con Francia sorprendió luciendo la camiseta del Cacique.

escrito por
Sebastián Marcel

Robert Pires posa con la camiseta de Colo Colo

Robert Pires posa con la camiseta de Colo Colo

Robert Pires fue un mediocampista ofensivo que se desempeñó cargado a la banda izquierda, de excelente visión de juego, manejo de balón, cambios de ritmo endemoniados que le permitía eludir con fácilidad a sus rivales y mucho gol.

Fue parte de la época gloriosa del Arsenal a principios de siglo, formando un equipo temible con sus compatriotas Thierry Henry y Patrick Vieira, además de Dennis Bergkamp, Fredrik Ljunberg, Sol Campbell, Ashley Cole, entre otros.

Entre sus títulos destaca la Copa del Mundo que ganó con Francia en 1998 y la Premier League que ganó de forma invicta con los Gunners en la temporada 2003-2004.

También fue compañero de Matías Fernández en el Villarreal que dirigía Manuel Pellegrini, siendo uno de los valores más destacados del Submarino Amarillo.

Pires estuvo en Chile y su visita se enmarcó dentro la alianza de colaboración de Viña Santa Rita y su marca global 120, con Arsenal, ya que es sponsor del equipo inglés. En aquella oportunidad dictó clínicas de fútbol y también recibió la camiseta de Colo Colo Rebelde.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias