logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Roberto Gutiérrez ya es delantero de Colo Colo

El Pájaro llegó a completo acuerdo y será presentado en la semana, apenas regrese de México donde fue de vacaciones unos días y solucionó algunos asuntos administrativos con Estudiantes Tecos. E

redaccion-dale-albo

Comenzamos con la ronda de confirmados y dejamos atrás los trascendidos. Colo Colo ya tiene uno de los delanteros que pidió Américo Rubén Gallego: al tercer intento, Roberto Gutiérrez se calzará la camiseta del más grande.

El Pájaro llegó a completo acuerdo y será presentado en la semana, apenas llegue de México donde fue unos días de vacaciones. En la ocasión, aprovechó para conversar con Estudiantes Tecos, club dueño de su carta, su desvinculación con la Católica.

Colo Colo adquirió el 50% de su carta al elenco mexicano y se espera la confirmación del tiempo que durará el vínculo del artillero con el Popular.

Gutiérrez tiene 28 años y es nacido en las inferiores de Católica. Sin mucha fortuna en su primer período fue transferido a Melipilla, desde donde partió a la filial del Cruz Azul en México.

Deja tu opinión

Entre 2006 y 2008 comenzaría su consagración en su regreso a la UC, lo que llevó a Estudiantes Tecos a adquirir su carta, pero nuevamente no tuvo suerte volviendo al país para defender a Everton.

Tras esto, tuvo su tercera opción en Católica donde la “rompió”: 24 goles en 36 partidos fue su cuota y fue pilar para el título de 2010 de los de la precordillera, siendo considerado en el Equipo Ideal de la ANFP y el mejor jugador del año por El Gráfico.

Publicidad

Hoy, llega a Colo Colo tras dos intentos fallidos: lo tenía como prioridad Hugo Tocalli y no se pudo. A principio de año estuvo listo y Diego Cagna dijo que no para que llegara Mario Salgado. La tercera fue la vencida.

Bienvenido y éxito.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Las palabras del ex DT de Colo Colo por titularidad de Vidal o Pavez
ColoColo

Las palabras del ex DT de Colo Colo por titularidad de Vidal o Pavez

Los resultados que necesita Chile para seguir en el Mundial Sub 20
Internacional

Los resultados que necesita Chile para seguir en el Mundial Sub 20

¡Daniel Morón rompe el silencio por su año en Colo Colo!
ColoColo

¡Daniel Morón rompe el silencio por su año en Colo Colo!

Actualizan estado de la lesión de Javier Correa en Colo Colo: “No debiese…”
ColoColo

Actualizan estado de la lesión de Javier Correa en Colo Colo: “No debiese…”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo