Arturo Vidal transmitió desde sus vacaciones en Ibiza el domingo pasado. Un vídeo en el que no se entendieron mucho las intenciones y terminó porque tenía problemas con su conexión: "No me pesca el internet. No sé qué pasa", expresó el King.

El Instagram Live del mediocampista del Barcelona trajo un montón de debate en nuestro país, pero en España ni salpicó en los medios grandes. Roberto Rojas dio su opinión sobre este tema en conversación con el Programa Fútbol en Casa y aconsejó al formado en Colo Colo. 

"El jugador al ser una persona pública debe cuidar su imagen, él (Vidal) debe preocuparse de los niños principalmente, porque van a estar marcados por la actitud de un atleta de aquí a varios años más", dijo el exarquero del Cacique. 

En ese contexto entregó su visión sobre las redes sociales en el fútbol: "Hoy día se pierde mucho tiempo en estupideces, se hace un video sin sentido y mensaje alguno, y eso no sale bien, no combina con lo que se debe transmitir a los jóvenes".

Por último realizó un duro análisis sobre la actividad:  "Hoy día, si me preguntas si el fútbol está limpio, te digo no, no está limpio. Lo que cambiaron, y mira te diré una frase muy fuerte, la mierda es la misma y lo único que cambiaron son las moscas. Si hubo corrupción de tal forma como en el pasado, hoy continúa habiendo corrupción. La corrupción en el fútbol ahora está con otras situaciones y a otro nivel, pero continúa lo mismo".