Roberto Tobar a Valdivia:

Roberto Tobar a Valdivia: "Es gratificante escuchar a un jugador tan importante que hable positivamente de mi"

En conversación con El Deportivo de La Tercera, el juez agradeció la defensa del Mago en la elección del mejor árbitro del 2018, pero justificó la designación de Piero Maza en el premio.
La Página Millonaria

escrito por
Redacción Dale Albo

Roberto Tobar a Valdivia:

Roberto Tobar a Valdivia: "Es gratificante escuchar a un jugador tan importante que hable positivamente de mi"

Durante el fin de semana previo a la Navidad, el Colegio de Árbitros premió a Piero Maza como el mejor del 2018 en Chile, en la tradicional comida de fin de año.

Hecho que se conoció días después en redes sociales, y ante eso, usando su Twitter, Jorge Valdivia se mostró incrédulo ante la noticia, y no dudó en mandar un mensaje al juez FIFA.

"Este loco es muy malo. Yo lo votaría como el peor jajajajajaja", fue la primera publicación del Mago luego del reconocimiento. Y posteriormente, el mundialista mostró su preferencia por Roberto Tobar, quien finalizó en el segundo lugar tras la votación. "El mejor lejos fue Roberto Tobar, envidia en el aire 123", complementó el volante en su red social.

Precisamente, Tobar en conversación con El Deportivo de La Tercera recogió el guante y respondió ante los dichos del Mago. "Uno respeta bastante a los jugadores, sobre todo a nuestros seleccionados nacionales y de la envergadura de Valdivia", comentó el juez nacional en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

¡Tenemos rival en la Sudamericana! Universidad Católica de Ecuador en las llaves de primera fase. ¡Vamos!

Una publicación compartida de DaleAlbo.cl ?????????? (@dalealbocl) el

Luego, quien también fuera el árbitro de la primera final de la Copa Libertadores entre Boca y River, dijo que "es muy gratificante poder escuchar a un jugador tan importante que pueda salir hablando positivamente de mi nombre", en alusión a los tuits del Mago. Y sobre el premio que recibió Piero Maza, Tobar complementó en La Tercera que "tuvo sus méritos para pelear el primer lugar. No es algo que se haya inventado. Felicito su año profesional".  

Foto: Agencia Uno. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;