Robinson Méndez marchando con la camiseta de Colo Colo
Colo Colo Protestas

Robinson Méndez: "Las personas con discapacidad comprendemos y somos parte de la lucha del pueblo chileno"

El atleta paralímpico que es patrocinado por Colo Colo, publicó potentes mensajes donde muestra su total apoyo a las manifestaciones sociales.

escrito por
Sebastián Marcel

Robinson Méndez marchando con la camiseta de Colo Colo

Robinson Méndez marchando con la camiseta de Colo Colo (Foto: Instagram @robinsonmendez)

El canotista y ex tenista paralímpico, Robinson Méndez, es fanático de Colo Colo y es por eso que el club le patrocina para poder competir. En estos días se ha mostrado muy activo en sus redes sociales apoyando las manifestaciones sociales.

Así lo expresó en su cuenta de Instagram, donde publicó dos potentes mensajes para darle apoyo a la gente que lucha por mayor dignidad y dar las razones que lo motivan a participar de las protestas.

"Las personas en situación de discapacidad comprendemos y somos parte de la lucha que está dando el pueblo chileno por vivir con dignidad, porque lo vivimos día a día, noche tras noche", escribió.

Posteriormente, publicó un nuevo mensaje, donde luce orgulloso la camiseta de Colo Colo, anuncia que se irá a competir por el país y que pretende seguir manifestándose apenas regrese.

"He participado en las marchas y seguiré porque tengo conciencia social. ahora me toca defender a mi país en el panamericano en rapanui!!! Yo no cobro por competir por Chile, compito porque lo amo. Rapanui allá voy ! Y al regreso a seguir marchando por un chile mejor", completó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es acertada la decisión de terminar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;