Robinson Méndez la rompe con camiseta de Colo Colo

Robinson Méndez la rompe con camiseta de Colo Colo

El ex tenista, ahora dedicado al canotaje,  compartió en redes sociales una foto estrenando su nuevo kayak luciendo su indumentaria colocolina.
La Página Millonaria

escrito por
Redacción Dale Albo

Robinson Méndez la rompe con camiseta de Colo Colo

Robinson Méndez la rompe con camiseta de Colo Colo

En marzo Robinson Méndez recibió el patrocinio de Colo Colo, el deportista al igual que Daniela Seguel, son embajadores colocolinos en sus disciplinas deportivas.

“Es un día muy lindo para mí y que esperé toda la vida. A los 12 años una bala loca me cambió la vida y cortó mi sueño de ser futbolista. Este club y esta dirigencia han permitido que cumpla mi sueño: ser parte de Colo Colo”, comentaba Méndez es su presentación como embajador colocolino. 

Hace algunos días, Méndez recibió su nuevo kayak y de inmediato compartió su alegría a través de redes sociales.

“Al fin llegó el kayak que necesito para competir, y que me ayudará a seguir cumpliendo mi sueño de defender a Chile por el mundo. Agradecer a todos los que aportaron con un granito de arena… Sé que lo hicieron de corazón, y no los defraudaré. Gracias a mis patrocinadoras también”, Señaló.

Revisa la publicación de Robinson Méndez.

Hasta hace poco tiempo Méndez se desempeñaba como tenista, fue el mismo quien aclaró el cambio de disciplina.

“Fueron muchos años los que viví en el tenis y con muchos momentos felices. Las lesiones me estaban complicando mucho y por eso decidí cambiar al canotaje. Cambiar de deporte fue una decisión difícil porque era el número uno de Chile en el tenis paralímpico. Comencé siendo nadie y hoy ya soy segundo en Sudamérica”, explicó el día que recibió el apoyo de Colo Colo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;