Entre 2010 y 2014 fue una época negra de Colo Colo, donde se jugó mal y las contrataciones de Blanco y Negro fueron sumamente cuestionadas por el rendimiento dentro de la cancha.

Javier Toledo, Nicolás Canales, Juan Toloza, Damián Malrechauffe, Horacio Cardozo, Fabián Benitez, Mathías Cardacio, entre tantos otros jugadores que no pudieron triunfar en el elenco colocolino.

Sin embargo, hay un jugador que es parte de ese grupo y que no muchos lo recuerdan. Se trata de Rodrigo Baez, quien llegó el año 2012 como la sensación del fútbol paraguayo con tan solo 17 años.

Una apuesta que no salió bien, ya que no logró continuidad y solo jugó 90 minutos oficiales. El paraguayo vio mucho más acción en el Colo Colo Filial de la Segunda División de ese entonces.

El Cacique pagó 300 mil dólares por la mitad de su pase, pero finalmente salieron perdiendo. Hoy juega en San Lorenzo de Paraguay, equipo que no la pasa bien en la actualidad.

El conjunto guaraní es uno de los tres clubes que tienen contagiados de Coronavirus. Esto derivó a la suspensión de la liga, la cual iba a comenzar ayer. Entre estos tres hay 55 casos, 35 de ellos pertenencen a 12 de Octubre, equipo que hizo un asado. 

El ex Colo Colo no la pasa bien en Paraguay y tendrá que seguir esperando el retorno del fútbol.