Arturo Sanhueza y Rodrigo Meléndez compartieron cuatro años en Colo Colo
Colo Colo Ex Colo Colo

Rodrigo Meléndez y la posibilidad de formar dupla técnica con Arturo Sanhueza: "No necesito de nadie más"

La dupla de contención histórica del Colo Colo tetracampeón se enfrentó en la Segunda División. Kalule como DT de Colina y HAS como jugador aún de Fernández Vial. Ganó este último por la mínima en el Estadio Ester Roa. En el final del encuentro, le consultaron al 18 si trabajaría con el Rey, una vez que este último se retire y la respuesta fue negativa.

escrito por
Brian Olivares

Arturo Sanhueza y Rodrigo Meléndez compartieron cuatro años en Colo Colo

Arturo Sanhueza y Rodrigo Meléndez compartieron cuatro años en Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Duelo interesante se vivió en el Estadio Ester Roa por la fecha 13 del Campeonato de Segunda División. Fernández Vial de Arturo Sanhueza, quien a sus 40 años aún está como jugador profesional activo le ganó el duelo a Rodrigo Meléndez, actual DT de Colina. El Almirante se impuso por 1-0 con gol de Milton Alegre a los 63'. 

Tras el encuentro le preguntaron en zona mixta a Kalule si le gustaría dirigir a HAS17: "Me enfoco en lo que es Deportes Colina, lo que haga Arturo queda a disposición de su técnico. Si bien jugamos mucho tiempo, no es la ocasión de que me toque dirigirlo. Solamente nos enfocamos en lo que es Colina, que hemos ido haciendo bien las cosas, consiguiendo resultados importantes.  Nos hemos enfocado en una idea, en una filosofía de juego, que nos representan los muchachos. Eso me tiene muy tranquilo", contestó en zona mixta captada por Octava Pasión

Luego un reportero de la octava región le preguntó si le gustaría reeditar aquella dupla de contención de Colo Colo, pero esta vez formando equipo en un cuerpo técnico. Meléndez le bajó el pulgar a aquella opción: "No. Tengo mi cuerpo técnico armado hace tiempo, dónde trabajamos en Melipilla, San Antonio, Cobreloa, Melipilla. Ya lo tenemos conformado y no necesito de nadie más".

La última vez que ambos compartieron fue en la etapa de Mélendez como asistente técnico y DT de Cobreloa, cuando le tocó dirigir a Sanhueza entre 2016 y 2018. Esto sumado al periodo que compartieron en Colo Colo desde 2006, hasta 2010 y Deportes Iquique en 2011 y 2012.

VÍDEO | Octava Pasión

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;