“Estamos felices, porque en realidad se nos adelantó la clasificación, Audax nos dio una mano. Somos merecedores de este premio porque ganamos lo que teníamos que ganar, sacamos la mayor cantidad de puntos y a falta de una fecha clasificamos a dos Copas. Para nosotros y para el club es súper importante, estamos súper felices”. Las palabras pertenecen a Rodrigo Millar, quien en diálogo con la emisora ADN comentó el paso al terreno internacional del “Popular” tras ganar la primera rueda.
El “Chino” también recordó al DT del primer semestre y destacó la labor de quien está ahora al mando: “Obvio que gran parte de este logro también es de Hugo (Tocalli), no olvidaré que dejó al equipo puntero. Pero Diego (Cagna) tiene mucho que ver, porque le tocó llegar en un momento difícil y el equipo funcionó de la misma manera: teníamos que ganar después del receso y ahora el objetivo es ser campeones a fin de año”, expuso.
Para cerrar, el mundialista dijo sobre Universitario de Sucre, rival en el torneo internacional del segundo semestre, que “los partidos de Copa son complicados, pero confiamos en el equipo. Tenemos que hacer una buena Copa Sudamericana y prepararnos bien para hacer una buena Copa Libertadores, porque es un tema pendiente para nosotros”.