Celebración de gol de Rodrigo Millar
Colo Colo Selección Chilena

Rodrigo Millar revela que Marcelo Bielsa lo dejó loco y que fue pura suerte su gol a España en Sudáfrica 2010

El mediocampista habló con el panel de DaleAlbo Radio y contó varias anécdotas, entre ellas, de la selección chilena.

escrito por
Sebastián Munizaga

Celebración de gol de Rodrigo Millar

Celebración de gol de Rodrigo Millar (Foto: GettyImages)

Una intensa y entretenida entrevista brindó Rodrigo Millar al nuestro programa DaleAlbo Radio. El ex jugador de Colo Colo habló de todo y  tuvo tiempo para hablar de su paso por la selección chilena.

Al ser consultado por ¿qué le dejó Marcelo Bielsa? El Chino sacó risas con su respuesta. "¿Qué me dejó? Loco (ríe). No, es el mejor técnico que tuve en mi carrera, sin ningún tipo de dudas. A algunos no les gusta o lo critican porque no gana campeonatos, pero siendo sincero le cambió la cara al fútbol chileno, nos hizo creer que podíamos competir de igual a igual con cualquiera si estamos bien y queda demostrado con la generación que él empezó a trabajar y que hadado y seguirá dando tantas alegrías al fútbol chileno", expresó.

Rodrigo Millar también reveló su forma de juego y la confianza que tuvo en él. "Es un tipo intenso en los entrenamientos, siempre al ciento por ciento, nadie se podía relajar. Teníamos claro que si no rendíamos era probable que no íbamos a jugar. Le sacó rendimiento a jugadores que nadie pensó, incluyéndome. Si decían que el Chino Millar jugaba con Bielsa, todos decían que no. Y el tipo confió en mí y me dio la oportunidad", narró.

Para finalizar, el Chino se sinceró y entre risas contó que su gol contra España en el Mundial de Sudáfrica 2010 fue pura suerte. "¿Entre nos? Nunca pensé en hacer un gol en Mundial. Fue suerte, aparte. Si no le pegaba en la rodilla a Piqué, Casillas la paraba con el pecho. Nos daba tranquilidad por el tema de la diferencia de gol así que de algo sirvió", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro