logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Rodrigo Millar y exámenes sorpresa: “Me hubiese gustado que pasara antes”

El “Chino” aseguró que le parece buena la medida de realizar controles periódicos no anunciados para evitar nuevos casos como el de Roberto Cereceda, pero se quejó que se hace tarde y que, adem

redaccion-dale-albo

Rodrigo Millar habló, como de costumbre, sin filtro en el Monumental. El “Chino” aseguró que los exámenes sorpresa para evitar dopajes positivos “me parecen una buena medida pero sí me hubiese gustado que esto pasara antes, no que le pasara algo a un compañero para hacerlo. Creo que abre un debate y que ellos (los dirigentes) no confían cien por ciento en nosotros”.

Además, sobre el escupitajo que lanzó David Henríquez a Sebastián Toro y que devolvió Matías Quiroga, siendo llamados los tres al Tribunal de Penalidades de la ANFP, el de Arauco dijo que “está bien que los citen. Independiente de que uno esté con las pulsaciones a mil, se pueden decir cosas en la cancha pero ya llegar a tirarnos escupos se sale de lugar. Hay que tomar determinaciones en ese tipo de cosas”.

Para cerrar el tema, el volante mundialista manifestó que hay “calenturas”: “Sí, pero en los córner uno se dice miles de cosas, se agarra… Pero debería quedar todo ahí”, remató.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El viejo anhelo de Colo Colo que puede hacerse realidad de cara al 2026
ColoColo

El viejo anhelo de Colo Colo que puede hacerse realidad de cara al 2026

Números y la gran figura de Unión La Calera: el próximo rival de Colo Colo
ColoColo

Números y la gran figura de Unión La Calera: el próximo rival de Colo Colo

El gran dilema que deberá resolver Fernando Ortiz en Colo Colo
ColoColo

El gran dilema que deberá resolver Fernando Ortiz en Colo Colo

ANFP actualiza los minutos Sub 21 de Colo Colo
ColoColo

ANFP actualiza los minutos Sub 21 de Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo