Cristian Garín compartió con Roger Federer
Colo Colo Polideportivo

Roger Federer elogia a Cristian Garin: "Quedé impresionado cuando pelotee con él. Estuvo increíble"

El mejor tenista de la historia elogia al colocolino, en la previa a su venida a Chile.

escrito por
Brian Olivares

Cristian Garín compartió con Roger Federer

Cristian Garín compartió con Roger Federer (Foto: Cristian Garin, Instagram)

Roger Federer entrenó con Cristian Garin, preparando el ATP 500 de Basilea, uno de los favoritos del Suizo, ya que es local y lo ha ganado en nueve ocasiones. Federer tuvo elogios para Cristián Garin, y también para Nicolás Jarry. 

“Con Nico (Jarry) y Cristian (Garin) tienen la próxima generación en camino. Va a ser difícil que estén al nivel de Marcelo (Ríos) y Fernando (González), pero creo que son buenos chicos, buenas personas y con talento. Estoy seguro que en los próximos 5 años van a divertirse mucho con ellos. Quedé impresionado ayer cuando peloteé con el, estuvo increíble y Nico también seguirá mejorando así que tienen que esperar por ellos”, comenta.

“Tuve muchos partidos increíbles con Fernando González y Marcelo Ríos, y recuerdo a los fans que gritaban Chi-Chi-Chi-Le-Le-Le, así que recuerdo hasta hoy todos esos partidos”, agrega. 

Por último se refiere a la exhibición que tendrán el 19 de noviembre en el Movistar Arena frente a Alexander Zverev: “Estoy emocionado, no sé bien qué esperar. Confío en que habrá un gran ambiente, espero algo especial en ese sentido, algo que nunca haya sentido antes porque es un país en el que nunca he estado y los fans suelen ser muy diferentes en todos los lugares a los que voy”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida por Cristian Garin (@garincris) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de reanudar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;