logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Romero y las entradas: “Es precio normal de playoffs”

El cuestionado gerente general de Blanco y Negro justificó que se aplicara el alza de $1.000 en todas las localidades, salvo en Rapa Nui donde el boleto sera $4.000 más caro. También dijo que si ha

El gerente general de Blanco y Negro, Álvaro Romero, justificó que se aplicara el alza de $1.000 a todas las localidades salvo Rapa Nui, que subirá $4.000, para el partido entre Colo Colo y Deportes Iquique fijado para mañana por la ida de los cuartos de final del Apertura.

“Es el precio tradicional de playoffs”, se limitó a decir el personero sobre los boletos que irán de $6.000 a $22.000 en preventa.

Para cerrar, y al ser consultado acerca de los incidentes del sábado, expuso que “pasa que hubo un Consejo de Presidentes especial para esto, se buscaron acuerdos, se cambió la norma y el modo para enfrentar la violencia y proteger a los clubes de los vándalos. De haber sanción ganaría la extorsión de los violentos que buscan, con un petardo, suspender los partidos para dañar a los clubes. Hay que recordar la declaración de Sergio Jadue, quien dijo que no hay que aceptar la extorsión por parte de las barras”, en diálogo con La Tercera.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Las imágenes del triunfo de Colo Colo vs Universidad de Concepción
Fotogalerias

Las imágenes del triunfo de Colo Colo vs Universidad de Concepción

Ortiz revela por qué eligió a Maureira en un partido clave para Colo Colo
ColoColo

Ortiz revela por qué eligió a Maureira en un partido clave para Colo Colo

Suazo recuerda a Colo Colo entre lágrimas con angustiante presente en Sevilla
Internacional

Suazo recuerda a Colo Colo entre lágrimas con angustiante presente en Sevilla

La gran noticia que recibe Ortiz para el próximo partido de Colo Colo
ColoColo

La gran noticia que recibe Ortiz para el próximo partido de Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo