De la Fuente tuvo palabras para Morales
Colo Colo Plantel

Ronald De la Fuente emplaza a Morales: "Si quiere salir debería hablar con los dirigentes o cuerpo técnico"

El zurdo se refirió a la petición del joven delantero de poder dejar el club y aprovechó también de defender a Mario Salas.

escrito por
Sebastián Marcel

De la Fuente tuvo palabras para Morales

De la Fuente tuvo palabras para Morales (Foto: Agencia UNO)

Ronald De la Fuente habló hoy en conferencia de prensa y allí fue consultado sobre el reclamo público de Iván Morales, quién pidió que lo dejaran partir de Colo Colo si no suma minutos este año por la llegada de nuevos delanteros.

“A Iván lo he visto poco, lo que piense o crea que deba hacer sobre su carrera es una decisión personal, pero no debe pesar encima de los dirigentes y cuerpo técnico. Si no está contento, y que para él es mejor salir, debería hablarlo con ellos. Pero, de quedarse, sería un jugador muy importante”, comentó el zurdo.

El ex Universidad de Concepción aprovechó de defender la labor de Mario Salas al mando de los albos- “Personalmente creo que es un gran entrenador y su forma de trabajar es muy buena. Tratamos de hacer lo que él nos pide, que a veces se da o no, pero siempre intentamos salir a ganar. El profe nos motiva en que estamos en Colo Colo y debemos pelear todos los campeonatos”, sostuvo.

"No sé si las críticas pasan solo por el profe Mario, él quiere salir a ganar todos los partidos. A veces hay situaciones que no se nos dan, pero intentamos y queremos ganar, seducir a nuestra hinchada, que se vayan contentos y hay partidos en que no se da eso", agregó.

Finalmente aseguró que entiende la molestia de los hinchas.“El hincha colocolino está acostumbrado a ganar y es entendible que al momento que no se dé eso lleguen las críticas. Es nuestra misión y responsabilidad salir a triunfar en todos los partidos y satisfacer a nuestra gente”, cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;