Presentación de Ronald de la Fuente
Colo Colo Colo Colo

Ronald de la Fuente admira a Jorge Valdivia y sueña con reemplazar a Jean Beausejour en Chile

El nuevo lateral izquierdo de Colo Colo tiene aspiraciones muy altas y sueña ser grande en Colo Colo.

escrito por
Sebastián Munizaga

Presentación de Ronald de la Fuente

Presentación de Ronald de la Fuente (Foto: Agencia UNO)

Ronald de la Fuente es uno de los 5 refuerzos que arribaron a Colo Colo para la nueva temporada 2019. El lateral izquierdo tendrá la difícil misión de ser un inamovible en una posición que genera dudas no tan solo en el Cacique, sino que en Chile.

En conversación con El Deportivo de La Tercera, el lateral izquierdo reveló que tuvo otras ofertas de México y Chipre, pero cuando llegó Colo Colo no la pensó dos veces. "Necaxa, había conversaciones con mi representante; y otro de Chipre. Del Necaxa sí hubo una propuesta a la UdeC, pero cuando Colo Colo me llamó fue diferente, sentí que el interés era mucho mayor", explicó.

Al ser consultado por el jugador más llamativo del plantel colocolino, el lateral fue sincero. "El Mago (Valdivia), sin duda. Es de los jugadores que a cualquiera sorprende, su calidad técnica es impresionante. Y así te puedo nombrar a todo el equipo", comentó.

Para finalizar, Ronald de la Fuente contó su sueño de llegar a la selección chilena y poder reemplazar a Jean Beausejour. "Me gusta más Beausejour. Es un jugador más completo, con mucha experiencia, y el que se ha adueñado de ese puesto durante largos años. Si me preguntas a mí, yo quiero ser el reemplazante de él en la Selección, sin duda. Pero primero hay que ser mesurado, hacer las cosas bien en el club", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias