Ambos jugadores luchar por un puesto en la defensa de Colo Colo.
Colo Colo Primer equipo

Ronald de la Fuente y la lucha con Vejar: “Es una linda competencia, y con la vuelta de Mouche mucho mejor”

El lateral izquierdo conversó con los medios de comunicación en la antesala del duelo ante Audax Italiano.

escrito por
Patricio Echagüe

Ambos jugadores luchar por un puesto en la defensa de Colo Colo.

Ambos jugadores luchar por un puesto en la defensa de Colo Colo. (Foto: Agencia UNO)

Ronald de la Fuente habló en conferencia de prensa en el Estadio Monumental en la antesala del duelo ante Audax Italiano de este domingo 9 de febrero a partir de las 18:00 horas en el Nacional.

Sobre lo que espera del duelo ante los itálicos el lateral afirmó que "el cambio de superficie es un tema, pero no sé si para nosotros sea beneficio. Creo que marca una diferencia muy grande, pero por el lado de la localía para cualquier equipo es malo que te saquen de tu estadio. Llevándolo al contexto que vivimos como país puede ser una buena decisión".

Además, se dio el tiempo de analizar la lucha en el puesto con Brayan Vejar y el regreso de Pablo Mouche en el equipo, quien precisamente también juega por la izquierda en el campo de juego.

“Sin duda que hay una linda competencia donde ambos tratamos de ocupar el puesto, y la vuelta de Pablo es un beneficio para el equipo. Estamos muy contentos de que vuelva y esté reintegrado”, declaró.

En esa misma línea concluyó que “Pablo Mouche es un tremendo aporte para nosotros, vuelve para reforzar, aportar y hacernos un mejor equipo”.

De la Fuente será parte del once inicial que jugará ante Audax este domingo en el Nacional, ocupando el puesto de lateral para dejar unos metros más arriba a Vejar.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;