Rubén Omar Romano

Rubén Omar Romano se candidatea para Colo Colo: "Me encantaría, es una institución grande y tengo contacto con Espina"

El técnico argentino radicado hace años en México fue compañero del Calamar en sus tiempos como jugador y pese a que no ha sido contacto, le seduce la posibilidad de probar suerte en otra liga.

escrito por
Sebastián Marcel

Rubén Omar Romano

Rubén Omar Romano (Foto: Getty)

Todavía no hay claridad sobre quién será el elegido para reemplazar a Mario Salas en la banca de Colo Colo. La primera opción sigue siendo Luiz Felipe Scolari, pero su situación todavía está estancada.

Opciones han surgido, según el propio Harold Mayne-Nicholls, han llegado cerca de 107 currículums al Estadio Monumental, uno de ellos, del argentino Omar Rubén Romano, de extensa trayectoria en México.

“Nadie de Colo Colo me ha llamado oficialmente, pero encantaría dirigir a allá. Es una institución grande en Chile, que tiene muchos títulos. Me encantaría dejar un tiempo México y Chile es un buen lugar”, dijo en conversación con La Cuarta.

Además, comentó que “con Marcelo Espina fuimos compañeros en México y aún tenemos contacto. Tengo experiencia en Copa Libertadores, con Morelia llegamos arriba en el toreo, a cuartos de final en 2002. Sería un lindo desafío para mi carrera. Además he dirigido a jugadores chilenos importantes como Reinaldo Navia”.

Durante su trayectoria, Romano sólo ha dirigido a clubes mexicanos y su último club fue el Atlas el año 2018.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro