Aníbal Mosa aplaudió el triunfo de Colo Colo y aseguró que mucho tenía que ver su gestión, donde dijo que “no estábamos tan perdidos” a la hora de traer a los jugadores que hoy le ganaron a Corinthians.
Pero para Gabriel Ruiz-Tagle, esto pasa por otro lado. “Me parece una muy buena cara, espíritu de lucha, jerarquía, autoridad. Hubo varias ocasiones que hubiera sido bonito aprovechar, pero ganamos a un rival de gran tradición, importante. Esto revela un trabajo bien hecho en Colo Colo. Estos triunfos hay que valorarlos”, aseguró.
Sobre las acciones judiciales que inició en contra de su predecesor, manifestó que “el tema es el siguiente. Hace un tiempo el señor Aníbal Mosa hizo una serie de declaraciones injuriosas. Se lo encargué a mis abogados y esto lo hicieron la semana pasada. Yo estoy concentrado en lo deportivo. Lo que los abogados hagan o la justicia determine, corre por una cuerda separada. No me voy a detener más en ese tema ni perder tiempo”.
Finalmente, el empresario dijo que “no quiero polemizar, pero cuando la honra de las personas es atacada de una manera injusta y desinformada, todos tenemos el derecho de reclamar. Hemos hecho un trabajo de unir a Colo Colo desde el primer momento. Hemos integrado a los directores a las comisiones, pero el personalismo y el interés en figurar puede más. Eso ha hecho que el señor Mosa permanentemente esté obstaculizando lo que se hace en el equipo. Más allá de que estén cortadas las relaciones, me quiero concentrar en lo deportivo. No quiero polemizar”.