Escozor causaron las declaraciones de José Yuraszeck, quien en una entrevista con La Tercera aseguró que “desde que Blanco y Negro está a cargo del club, sus directores han recibido una suma superior al millón y medio de dólares sólo por concepto de dietas. Si ese dinero hubiese sido utilizado en jugadores, podrían haber comprado a Patricio Rubio”.

Hoy, Arturo Salah contestó desde el Estadio Monumental. “No me quiero dar un segundo de desgaste en cosas que no valen la pena. Blanco y Negro es una sociedad anónima que se rige por la Superintendencia de Valores y Seguros, que tiene estados financieros públicos y auditados, disponibles para cualquiera que quiera acudir a informarse”, partió diciendo el timonel de la concesionaria que rige a Colo Colo.

Además, advirtió que “no nos entrometemos en la administración de ningún club y no nos parece que personeros de otras instituciones lo hagan en la nuestra”.

Finalmente, el otrora DT recalcó sobre el pago de remuneraciones que “además de mi participación directiva tengo la presidencia ejecutiva, la gestión deportiva, y eso es un trabajo profesional y de dedicación exclusiva. Así se manejan los grandes clubes del mundo”.

Foto: Agencia UNO