Arturo Salah, presidente de Blanco y Negro en ejercicio y próximo a ser ratificado en el cargo, aplaudió hoy el ingreso de Carlos Humberto Caszely al directorio de la concesionaria.
“Carlos merece todo mi respeto y para nosotros será muy positivo. Agregamos a otra persona del fútbol, que estará defendiendo los intereses de la Corporación, pero que en el corto plazo esperamos que sean los de todo el mundo. Le doy la más cordial bienvenida y espero que nos ayude a seguir haciendo crecer a Colo Colo”, manifestó.
Sobre el sentimiento de la alta mesa, el ex seleccionador nacional puntualizó que “en el directorio todos son colocolinos. Yo me considero un hombre de fútbol y en este club he vivido una de las partes más importantes de mi carrera deportiva. No es justo atribuirse los sentimientos en forma particular, el resto también tiene sus sentimientos y está aquí porque quiere el engrandecimiento del club”.
Al cerrar, Salah aseveró sobre los dineros que se le cancelan que “estoy en dos funciones: en mi cargo de presidente y con un cargo profesional, aprobado por el directorio. No tiene ninguna incompatibilidad y lo hago profesionalmente con un contrato a la vista de todos. Es con absoluta transparencia”.
Foto: Agencia UNO