Aún no es oficializado como presidente de Blanco y Negro pero ya Arturo Salah está delineando el futuro de la banca de Colo Colo.

Y en ese aspecto, hay varios entrenadores que son del gusto del futuro mandamás, aunque varios podrían quedar fuera de carrera de manera prematura.

Claro, porque el ingeniero no es de la idea de “levantar” un DT a otro club, por lo que Jorge Pellicer, José Luis Sierra, Eduardo Berizzo y Marco Antonio Figueroa comenzarían a quedar fuera de carrera poco a poco. Es más, los tres primeros ya expresaron que quieren hacer respetar sus contratos en Huachipato, Unión Española y O”Higgins, respectivamente.

Ante este escenario, los adiestradores que están libres toman más fuerza. Gerardo Martino gusta y mucho, termina vínculo con Newell”s a mitad de año pero su cuerpo técnico al año cobra más de US$ 1 millón, algo que se escapa al presupuesto. Más al alcance aparecen Gustavo Benítez, Claudio Borghi y Fernando Vergara, siendo el paraguayo el que más ha sumado votos en las últimas horas.

Foto: Agencia Uno