Ayer, una vez concluido el partido entre Colo Colo y Unviersidad de Chile,Arturo Salah se presentó en camarines donde fue abordado por la prensa.

En el forcejeo,Víctor Gómez, profesional de Chilevisión,denunció agresiones por parte de Christian Reyne, jefe de seguridad de Blanco y Negro. Por lo mismo, hoyse pronunció incluso el Círculo de Periodistas Deportivo pidiendo esclarecer los hechos.

Y a través de una carta,el propio Salah desmintió intención de golpear al comunicador, aunque también se mostró llano a realizar todas las investigaciones pertinentes para esclarecer el incidente.

Éste es el texto completo entregado por la concesionaria que administra Colo Colo:

Señor
Jaime De Aguirre Hoffa
Director Ejecutivo Chilevisión
PRESENTE

Estimado Señor De Aguirre:

Por la presente, me refiero a la información entregada en el noticiero central de ayer de las 21:00 horas de Chilevisión, que alude a la situación que habría afectado al periodista de vuestra casa televisiva, identificado luego como el Sr. Víctor Gómez, en el acceso a camarines del Estadio Nacional, luego de concluido el encuentro entre Colo Colo y Universidad de Chile.

Al respecto, le hago presente que tanto la Institución que presido, como mi persona, tenemos un profundo respeto por el trabajo de cobertura de nuestras actividades que realizan los distintos medios de comunicaciones, sin excepción.El día de ayer, en circunstancias que yo accedía a camarines del Estadio Nacional, había un número importante de periodistas y de sus respectivos equipos de apoyo técnico, que acompañaron mi recorrido, filmaban y realizaban preguntas en condiciones que se hacía para todos difícil avanzar.

Me acompañaban en ese momentos dirigentes y funcionarios, entre ellos, el Sr. Cristián Reyne, a quien se le atribuye un altercado con el Sr. Gómez. Tengo el convencimiento que los forcejeos producidos en el estrecho espacio por el que avanzábamos se encuentran desprovistos de toda intencionalidad como la que se ha atribuido, tal como se refleja en las propias imágenes que fueron transmitidas por su Canal.

Sin perjuicio de llevar adelante las investigaciones pertinentes, de modo de despejar toda duda sobre el citado incidente, reitero mi pleno compromiso con el trabajo periodístico de todos los medios, de modo que éste pueda realizarse en las mejores condiciones, para asegurar la entrega de información oportuna e íntegra sobre nuestras actividades y el deporte en general.

Le saluda atentamente.

Arturo Salah Cassani
Presidente
Blanco y Negro S.A