Arturo Salah hoy habló sobre el explosivo aumento de socios del Club Social y Deportivo Colo Colo valorándolo y asegurando que, como Blanco y Negro, están dispuestos a escuchar.

“Me parece relevante que se inscriban muchos socios, es bueno eso para el Club. Pero quiero dejar en claro que Blanco y Negro siempre ha estado dispuesto al diálogo, a conversar las diferencias, nunca hemos cortado las comunicaciones con nadie siempre que todo esté en el marco de la legalidad” aseveró.

Pese a eso, no cree que la SA y los nuevos miembros del Club estén transitando por veredas distintas asegurando que el grueso de la gente no tiene un problema con el modelo en sí.

“Blanco y Negro está agradecido de los hinchas. A veces se confunden los planos, los resultados deportivos no dependen mucho del estatus jurídico de los clubes. Hubo éxitos siendo SA. Eso de que nosotros vamos por un lado y los socios por otro distorsionan los hechos”, recalcó.

Finalmente, comentó que con la Corporación “se han hecho convenios de cooperación para operar esta base societaria que con la quiebra quedó en tierra de nadie. Pero no quepa duda que se han respetado lo términos”.

Foto: Agencia UNO