Mario Salas adelantó que irán con todo por la Copa Chile
Colo Colo Copa Chile

Salas adelantó lo que será el duelo de Colo Colo vs Puerto Montt por Copa Chile: "El título es una obligación"

El Comandante aseguró que el Cacique debe pelear todos los torneos que le quedan. Adelantó que habrán varios cambios en el mediocampo y que la cancha sintética no puede ser una excusa.

escrito por
Sebastián Marcel

Mario Salas adelantó que irán con todo por la Copa Chile

Mario Salas adelantó que irán con todo por la Copa Chile (Foto: Agencia UNO)

Hay receso en el Campeonato Nacional, pero comienza la Copa Chile, por lo que Mario Salas ya palpita el partido frente a Puerto Montt en el Estadio Chinquihue.

El técnico del Cacique aseguró que el título es una obligación. "Colo Colo debe ganar la Copa Chile. Debe salir a ganar todos los partidos, más allá que sea cliché" afirmó. 

Al ser consultado por como será encarar el partido en cancha sintética, el Comandante reconoce que es una dificultad agregada, pero que deben estar preparados para sobreponerse.

"No estamos acostumbrados a ese terreno, pero con Calera lo hicimos en cancha similar. Hemos preparado el partido pensando en que esos márgenes se achiquen. Creemos que lo hemos hecho bien. Nos va a costar seguramente un tiempo de adaptación, es lógico, pero creo que no será una excusa para nada. Colo Colo está preparado para ir a Puerto Montt y ganar el partido. Llegamos muy bien  Colo Colo irá por los tres puntos", aseguró el DT.

Sobre como prepara este partido, el adiestrador albo adelantó que habrán cambios, sobre todo en la zona media por los lesionados y bajas por la selección. "Por lógica se cambiará el mediocampo, no están Suazo, Pavez, Alarcón, Valdivia está lesionado. La responsabilidad está en mí, los jugadores deben entretenerse, salir a divertirse pero siempre con la idea de ganar el encuentro. El jugador de Colo Colo lo tiene claro" dijo. 

Al finalizar, mantuvo su posición sobre la obligación que tiene el Cacique de pelear la copa. "Nos adaptamos a la realidad, no tenemos copa internacional y tenemos que poner todas nuestras fichas en dos campeonatos que siempre será mejor que ponerla en tres o cuatro", concluyó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender