Claudio Baeza se irá al Al Ahli de Pablo Guede en Arabia Saudita a cambio de 3,5 millones de dólares, lo que le deja un problema a un Mario Salas que, de todas formas, no se complica mayormente.

“Entendíamos que podía ser una chance, pero me parece que no es primera vez que Claudio recibe una oferta de este tipo. Son sentimientos encontrados, es un gran jugador, muy importante, pero va a un club con un técnico que lo conoce y será todo bueno para él en todo ámbito”, comentó el DT de Colo Colo a FOX Sports Chile.

Sobre un refuerzo en esa zona, dijo que “estamos viendo. Es un puesto que está muy bien cubierto y vamos a ver qué hacemos. Lo estamos hablando con la gerencia”.

Al ser consultado por si Matías Zaldivia puede seguir el mismo cambio de Serrucho, el Comandante fue cauto. “No sé, esa pregunta es para Marcelo Espina”, manifestó con una sonrisa.

Finalmente, recalcó que en el caso de que cualquier futbolista tenga una opción de crecer en cualquier ámbito, le abrirá las puertas. “Yo nunca seré un obstáculo para que un jugador tenga un mejor desarrollo”, remató.