Mario Salas ya comienza a delinear lo que será el equipo que enfrentará a Curicó Unido este lunes a partir de las 18:00 horas en La Granja, en un duelo que puede parecer clave para el futuro del Comandante como entrenador de Colo Colo.

Para la ocasión el entrenador albo prepara un par de cambios importantes en la defensa y el mediocampo colocolino, siendo el de lateral izquierdo el más importante en la oncena titular.

Brayan Vejar se está ganando una camiseta de titular en esa zona en la defensa, sobre todo tras el bajo partido de Ronald de la Fuente ante Universidad Católica. Vejar, quien jugó como puntero por la izquierda en la gran cantidad de partidos en este año, tendrá su oportunidad desde el arranque.

En el mediocampo también aparecen Branco Provoste con Matías Fernández como alternativas, siendo César Fuentes el gran damnificado, dejando su lugar en la cancha para partir a la banca.

De esta forma el probable 11 inicial ante Curicó Unido será con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Caros Campos, Juan Manuel Insaurralde y Brayan Vejar en la defensa; Carlos Carmona, Branco Provoste (Matías Fernández) y Leonardo Valencia en el mediocampo; Marcos Bolados, Nicolás Blandi y Pablo Mouche en el ataque.