Vejar se está ganado un lugar en el once titular ante Curicó Unido.
Colo Colo Primer equipo

Salas golpea el tablero: Vejar titular y Provoste pelea un puesto con Matías para el Colo Colo vs Curicó Unido

Brayan Vejar se perfila como titular en el puesto de lateral derecho tras el bajo partido de Ronald de la Fuente ante Universidad Católica, mientras que Branco le gana la pulseada a Matías en el mediocampo.

escrito por
Patricio Echagüe

Vejar se está ganado un lugar en el once titular ante Curicó Unido.

Vejar se está ganado un lugar en el once titular ante Curicó Unido. (Foto: Agencia UNO)

Mario Salas ya comienza a delinear lo que será el equipo que enfrentará a Curicó Unido este lunes a partir de las 18:00 horas en La Granja, en un duelo que puede parecer clave para el futuro del Comandante como entrenador de Colo Colo.

Para la ocasión el entrenador albo prepara un par de cambios importantes en la defensa y el mediocampo colocolino, siendo el de lateral izquierdo el más importante en la oncena titular.

Brayan Vejar se está ganando una camiseta de titular en esa zona en la defensa, sobre todo tras el bajo partido de Ronald de la Fuente ante Universidad Católica. Vejar, quien jugó como puntero por la izquierda en la gran cantidad de partidos en este año, tendrá su oportunidad desde el arranque.

En el mediocampo también aparecen Branco Provoste con Matías Fernández como alternativas, siendo César Fuentes el gran damnificado, dejando su lugar en la cancha para partir a la banca.

De esta forma el probable 11 inicial ante Curicó Unido será con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Caros Campos, Juan Manuel Insaurralde y Brayan Vejar en la defensa; Carlos Carmona, Branco Provoste (Matías Fernández) y Leonardo Valencia en el mediocampo; Marcos Bolados, Nicolás Blandi y Pablo Mouche en el ataque.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;