Finalmente Mario Salas optó por variar lo menos posible y mantuvo a plenitud el equipo que eliminó a la UC para enfrentar a la U por la gran final de la Copa Chile 2019.

 

El entrenador del Cacique volverá a confiar en Javier Parraguez en el centro del ataque, manteniéndolo en el 11 titular por sobre las opciones de Nicolás Blandi y Esteban Paredes, quienes van a la banca de suplentes a esperar su oportunidad. 

Así las cosas, el equipo que saldrá a luchar por la Copa Chile ante los azules será Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente en defensa; Carlos Carmona, Branco Provoste, Leonardo Valencia en el mediocampo; Marcos Bolados, Javier Parraguez y Gabriel Costa en la delantera.

La U por su parte jugará con Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Luis Del Pino Mago y Jean Beausejour; Gonzalo Espinoza, Fernando Cornejo y Jimmy Martínez; Walter Montillo; Ángelo Henríquez y Joaquín Larrivey. 

Albos y Azules comenzarán a jugar desde las 18:30 horas en la Región de La Araucanía. Todos los detalles podrás tenerlos en DaleAlbo.cl.