Mario Salas dirigió a Costa en Perú
Colo Colo Selección

Salas y ausencia de Costa en Perú: "Aquí ha crecido mucho pero no me corresponde evaluar lo que hace Ricardo"

El Comandante habló sobre su dirigido en Colo Colo y también analizó lo que ha podido ver de la selección peruana de cara a su partido con Chile.

escrito por
Sebastián Marcel

Mario Salas dirigió a Costa en Perú

Mario Salas dirigió a Costa en Perú (Foto: Agencia UNO)

Mario Salas fue consultado por Fox Sports Perú sobre cómo ve a los dirigidos por Ricardo Gareca en la previa a su partido de semifinales ante Chile.

El Comandante reconoció que no ha visto mucho a los del Rimac y comentó que cosas debe mejorar para enfrentar a la Roja.

"Debo ser bastante honesto, sólo vi el partido con Uruguay. No vi los anteriores, me pareció ver un equipo que fue sobrepasado durante la mayor parte del juego, pero con el mérito de sostener el resultado, el arco en cero y de que tuvo una organización defensiva mucho más importante que las demás fases del juego. Si hay una oportunidad de mejora en Perú, es en llegar con más peligro al arco contrario", opinó.

En Perú mucho se habla sobre la falta de reemplazantes de garantías para Edison Flores o André Carrillo, por lo que la ausencia de Gabriel Costa ha sido tema de conversación. Se le consultó al entrenador del Cacique si le sorprendió que su dirigido no fuera convocado.

"No puedo evaluar lo que hace o no Ricardo, no me corresponde. Gabriel es un jugador que hace cosas importantes en Colo Colo, nos da muchas variantes. Aquí ha crecido mucho y no es sólo el Gabriel Costa que muestra ser incisivo hacia adelante, sino que uno que también va hacia el centro y se genera ocasiones de gol. Si tiene que haber ido o no, eso lo pueden discutir ustedes, pero no me corresponde", sostuvo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender