Como es habitual los días jueves, Mario Salas habló en conferencia de prensa y uno de los temas que abordó fue el retiro de Esteban Paredes.

 

Fue consultado si cree que pudo haber sido buena opción traer un delantero centro para que pudiera adaptarse durante este semestre al club y así ser una mejor alternativa el próximo año, pero no quiso proyectarse aún.

"Esteban sigue siendo parte y tenemos a Vilches, Parraguez e Iván Morales. En ese puesto está cerrado. Hay que buscar un reemplazo para Esteban porque dejará el club, pero no en estos momentos. Hay que esperar y ver qué sucede a final de año también, puede que pasen situaciones que ameriten reinventarnos en algunas ideas", comentó. 

 

Esteban Paredes dejó hace unos días abierta la posibilidad de postergar su retiro del fútbol y eso sin duda ha generado repercusiones, ya que podría luchar por conseguir ser el goleador histórico de Colo Colo.

Mario Salas se refirió a esta opción. "Es la opinión de Esteban y él es un ídolo. No lo da como algo seguro, pero siempre estará esa posibilidad para él. No sé cuáles serán sus parámetros de análisis, si un récord, ganas de jugar, no estoy al tanto", cerró.