Álvaro Salazar será el encargado de resguardar el arco de Colo Colo ante San Luis el domingo, donde Colo Colo tendrá que revertir el 4-3 sufrido en la ida. Esto porque Justo Villar estará con su Selección en el cierre de las Clasificatorias rumbo a Brasil 2014.

“Debemos buscar la clasificación y para mí en lo personal será mucho más que 90 minutos: me juego el permanecer en el club, así lo tomo, con esa motivación y con la presión que me encanta sentirla”, resaltó el linarense en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Además, agregó del nerviosismo que “la presión la vivo de los 13 años y la tenemos en los últimos partidos. Lo dejaré todo. Este peso no me la pongo para bajarme, sino para motivarme. A mí me ayuda muchísimo”.

Finalmente, comentó de su aparición en Copa Sudamericana por la lesión de Justo Villar que “tuve cuatro partidos donde pude dar más. Fue inolvidable, de todo se rescata algo. Ahora llegaré mucho más maduro y con más encuentros en el cuerpo. Quiero darle confianza a los compañeros para que clasifiquemos”.

Foto: Agencia UNO