Hace un tiempo, Ignacio González se resentía de su rodilla ante Audax Italiano y entraba el joven Álvaro Salazar, quien hacía su debut en Primera División. Ya con partidos en el cuerpo, hoy al linarense le tocó una situación parecida: presunto desgarro de Eduardo Lobos y a la cancha en un partido bravo, ante uno de los punteros.
“Es complicado entrar frío, no pude calentar. Sabíamos que sería un partido complicado pero me fui sintiendo cómodo y con más confianza”, reflexionó.
Además, agregó que “fue un partido complicado, fuimos protagonistas el primer tiempo pero después perdimos el balón. El cansancio se reflejó y se nos vino encima O”Higgins. Afortunadamente sacamos el resultado que era súper necesario. Son valiosísimos los puntos, pasamos momentos muy difíciles y de a poco hemos salido. Seguiremos trabajando para sacar a Colo Colo adelante”.
Finalmente, recordó de esa jugada clave del minuto 91 que “fue un balón bastante rápido, cabeceó Calandria creo, rebotó en Lucho (Mena), se frenó y la pude sacar. Pero me quedo con el trabajo del equipo”.
Foto: Agencia UNO