logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Salazar en el adiós: “Mi amor incondicional a estos colores muchas veces no lo sentí correspondido… y amor forzado, no es amor”

A través de una carta compartida en sus redes sociales, el arquero, que irá a préstamo por una temporada a la U. de Conce, agradeció a todos los hinchas, funcionarios y cuerpo técnico.

Este martes, Álvaro Salazar partirá de Colo Colo para ir a préstamo por un año con opción de compra a la Universidad de Concepción. Y, en su adiós, decidió hacer una carta a través de sus redes sociales para dirigirse a todo el pueblo albo.

“Y llegó el momento de tomar una difícil decisión como familia, que es partir de un gran club, de una institución que considero mi casa. Sólo tengo palabras de agradecimiento a cada hincha que siempre tuvo una palabra de aliento hacia mí, independiente del resultado final siempre sentí un respaldo incondicional de cada uno de ustedes”, comentó el linearense.

“Punto aparte es la gente del club, que me entregó todas las herramientas para mi desarrollo desde los 13 años. A cada guardia, gete de lavandería y aseo, utileros, paramédicos, cancheros de cadetes y de plantel. ¡Un gran abrazo!”, agregó.

También tuvo palabras para Pablo Guede y su equipo. “Agradecer al cuerpo técnico por la confianza y la oportunidad de pertenecer a este gran plantel. Sólo desearles el mejor de los éxitos en todos los desafíos que se vienen”, expresó.

Deja tu opinión

Luego, dejó entrever algo de descontento con algunas decisiones dirigenciales. “El amor incondicional que le tengo a estos colores muchas veces no lo sentí correspondido…. y amor forzado, no es amor. Pero por mi parte, jamás cambiará. Me voy con la frente en alto y mirando cada sueño que falta por conseguir y en mi próximo destino lucharé por alcanzarlos. Voy con una ambición tremenda a mi nuevo club, a dejarlo todo por esta gran institución que está confiando en mí”, aseveró.

Finalmente, escribió que “de parte de mi familia, Salazar Mercado, millones de gracias, Cacique. Gracias a Dios por permitirme seguir desarrollándome en lo que amo. Sé que de su mano todo llegará en su tiempo”.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Fernando Ortiz sale en defensa de su trabajo en Colo Colo
ColoColo

Fernando Ortiz sale en defensa de su trabajo en Colo Colo

Ortiz explica la razón de la suplencia de Villagra en Colo Colo
ColoColo

Ortiz explica la razón de la suplencia de Villagra en Colo Colo

El profundo lamento de Vicente Pizarro tras la igualdad de Colo Colo ante Limache
ColoColo

El profundo lamento de Vicente Pizarro tras la igualdad de Colo Colo ante Limache

¿Cuántos minutos Sub 21 suma Colo Colo tras igualar con Limache?
ColoColo

¿Cuántos minutos Sub 21 suma Colo Colo tras igualar con Limache?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo