El Rey Arturo se toma las portadas en España.
Colo Colo Ex Colo Colo

Salida de Arturo Vidal del Barcelona es portada de España: "Koeman no lo quiere"

El reconocido medio catalán Mundo Deportivo ubicó al formado en Colo Colo en su primera página junto a Luis Suárez, Iván Rakitic y Samuel Umtiti.

escrito por
Patricio Echagüe

El Rey Arturo se toma las portadas en España.

El Rey Arturo se toma las portadas en España. (Foto: Getty Images)

Las noticias desde España marcaron pauta durante la jornada de ayer: Arturo Vidal no seguirá en el Barcelona, todo tras ser llamado telefónicamente por el holandés Ronald Koeman, nuevo estratega de los blaugranas.

La información la dio a conocer el reconocido medio Mundo Deportivo, quienes consignaron en su sitio web que “después de conversar con Luis Suárez y comunicarle que no entra en sus planes para la próxima temporada, el técnico holandés también ha hablado con Arturo Vidal, otro de los futbolistas que no estaban en su lista. Koeman le ha trasladado al centrocampista chileno que se busque un nuevo equipo”.

En ese sentido agregaron que “al igual que Suárez, a Vidal le restaba solo un año de contrato, con lo que sus abogados tendrán que llegar a un acuerdo económico con el club para rescindir su contrato”.

Esta información dio pie para que el mismo medio catalán ubicará al formado en Colo Colo dentro de la portada de su edición impresa para esta jornada del 25 de agosto del 2020, acompañando a Luis Suárez, Iván Rakitic y Samuel Umtiti como los jugadores a los que Koeman simplemente no los quiere.

Mira la portada de Mundo Deportivo de este martes:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;