Varios juveniles albos buscan foguearse en el SAU.
Colo Colo Ex Colo Colo

San Antonio Unido, el destino elegido por varios juveniles provenientes de Colo Colo: 5 jugadores a préstamo

Al delantero Zederick Vega se le sumaron cuatro valores más que buscan sumar rodaje en el fútbol y buscarán hacerse un nombre en segunda. El entrenador del SAU es un ex jugador de Colo Colo.

escrito por
Sebastián Marcel

Varios juveniles albos buscan foguearse en el SAU.

Varios juveniles albos buscan foguearse en el SAU. (Foto: Facebook San Antonio Unido OFICIAL)

San Antonio Unido tiene en una plantel a 5 juveniles colocolinos cedidos y además se reforzó con otros dos ex canteranos que llegaron como jugadores libres.

Zederick Vega fue el que pavimentó la llegada de juveniles albos al SAU. Se unión a los lilas en octubre del año pasado y terminó siendo determinante para salvar a su equipo de la liguilla del descenso, anotando 3 goles claves.

Volvieron a apostar por el esta campaña, pero no llegó solo. Misael Llantén (volante, 20), Sebastián Valencia (Central, 19), Ángel Rojas (Lateral, 21) y Jorge Lagües (Volante, 22), también se sumaron al cuadro de la quinta región. Los dos primeros vivirán su primera experiencia futbolística lejos de Macul.

A ellos se suman Luciano Díaz y Matías Ormeño, dos jugadores formados en Pedrero, pero que llegaron libres.

¿Existe una razón que haga tan cercanos a Colo Colo con San Antonio Unido? Desde la Quinta Región cuentan al portal AS Chile, es por la presencia de Milton Flores (Gerente deportivo) y Freddy Ferragut (Entrenador) en el SAU. Ambos defendieron al Cacique en la década del 90', y han mantenido contactos con el Fútbol Joven de los albos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias