logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

San Marcos recibirá a Colo Colo en medio de un caos institucional

El rival del Cacique este sábado a las 22:00 horas en el Carlos Dittborn tiene a 10 jugadores “cortados”, al presidente preguntando por Facebook si reemplaza o no al DT y a un profesor de inferio

Desorden total se vive en San Marcos de Arica a días de recibir a Colo Colo por una nueva fecha del Campeonato Nacional. El elenco nortino suma problema tras problema y llega atribulado por el fantasma del descenso.

Todo partió con el presidente, Carlos Ferry, preguntando por Facebook si reemplazaba o no a Luis Marcoleta como entrenador.

Tras esto, un profesor de divisiones inferiores fue apuntado por supuesto acoso sexual a un cadete y, además, 10 jugadores fueron separados del plantel de honor por poco compromiso.

Gerardo Cortés, Francisco Piña, Marcelo Medina, Nicolás Trecco, Renato Ramos, Cristián Reynero, Pablo Reinoso, Luis Acuña, Juan Toloza y Fernando López, no llegaron a entrenar hoy por decisión técnica y dirigencial. Caos absoluto.

Deja tu opinión

Foto: Agencia Uno

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El método de Argentinos para retener a Cortés ante interés de Boca
Internacional

El método de Argentinos para retener a Cortés ante interés de Boca

Las imágenes del triunfo de Colo Colo vs Universidad de Concepción
Fotogalerias

Las imágenes del triunfo de Colo Colo vs Universidad de Concepción

En Argentina vuelven a hablar de un eventual interés de Colo Colo en Díaz
Mercado de fichajes 2026

En Argentina vuelven a hablar de un eventual interés de Colo Colo en Díaz

El emocionante mensaje de Diego Ulloa tras debutar en la Roja
Internacional

El emocionante mensaje de Diego Ulloa tras debutar en la Roja

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo