logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Sanhueza: “El plantel está muy dolido”

El capitán albo habló refiriéndose al tema del dopaje de Roberto Cereceda, afirmó que la noticia golpeó fuerte al plantel, descartó que en Bolivia los jugadores hayan tomado un té de coca y

Si bien Colo Colo no ha entregado su versión oficial, hoy a conferencia de prensa asistió Arturo Sanhueza en su calidad de capitán y voz oficial del plantel para comentar el hecho que sólo falta confirmar, el positivo por cocaína de Roberto Cereceda.

Estamos esperando la confirmació, pero de antemano, sentimos mucho lo que pasó y lo que está viviendo Roberto. Como plantel estamos muy dolidos”, dijo el penquista.

Consultado por si en la concentración en Bolivia, los jugadores habrían tomado algún té de coca y este hubiese causado el doping, cosa que descartó, “hicimos una concentración normal, nunca tomamos ningún té de ese estilo, ni nada de eso después de las comidas”.

Finalmente, Sanhueza contó una anécdota, “Roberto tuvo mala suerte porque a él no le tocaba ir al control del doping, pero con el desmayo de Toro le toco ir como suplente. Cuando las cosas están por pasar pasan no más”.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Reunión clave: la fecha final de la ANFP para que se juegue la Supercopa
ColoColo

Reunión clave: la fecha final de la ANFP para que se juegue la Supercopa

Conoce los detalles: Colo Colo recibe oferta por Alan Saldivia
ColoColo

Conoce los detalles: Colo Colo recibe oferta por Alan Saldivia

CSD Colo Colo cuenta por qué Almirón no salió de Colo Colo este lunes
ColoColo

CSD Colo Colo cuenta por qué Almirón no salió de Colo Colo este lunes

Los DT's libres que pueden ser opción en Colo Colo
ColoColo

Los DT's libres que pueden ser opción en Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo